Ir al contenido principal

Lo nuevo de Outlook para Android

Importantes cambios para la aplicación de correo en Android.

Desde que fuera lanzada la aplicación oficial Outlook.com en Android no habíamos tenido novedades de actualizaciones importantes, no hasta la fecha, hace solo un par de días y para sorpresa de muchos usuarios, la actualización de Outlook para Android se ha hecho oficial con interesantes cambios que te contaremos ahora mismo.
nueva actualizacion outlook app Android
nueva actualizacion outlook app Android

En Outlook blog oficial se ha indicado que aproximadamente un 68 % de las personas que utilizan el correo Outlook acceden a su mail por medio de los dispositivos móviles, de ahí la importancia de
mantenerlos actualizados y ofrecer la mejor experiencia para cada uno de ellos y lo principal es que los cambios apuntan principalmente a lo que la gente ha solicitado.

Novedades en la aplicación Android de Outlook.

cambios de la aplicacion outlook en Android
cambios de la aplicacion outlook en Android
  • Búsqueda a través del servidor: nos permite buscar mensajes incluso si no los tenemos en la app de correo de Outlook, la búsqueda desde el servidor nos permitirá explorar prácticamente todo nuestros correos.
  • Descarga del correo: desde ahora y por petición de los usuarios la app de Outlook para android permite descargar todos los correos no importando cuantos sean sin ningún tipo de restricción.
  • Alias en la app: tal y como se modifico el ingreso a Outlook a través de los alias en la web, ahora desde la app de Android también esta soportada esta opción.
  • Temas: podremos poner el color de entre 11 que se han agregado cambiando el clásico azul de Outlook.
  • Edición de respuestas automáticas: disponible ahora desde la app de Android, la configuración d mensajes de respuesta automática de vacaciones.
Como te puedes dar cuenta estos cambios hacen un uso mucho más versátil para tu aplicación de Outlook para Android, si no la has actualizado es recomendable hacerlo de inmediato pues sacarás aun mas provecho a tu correo electrónico de siempre.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo