Ir al contenido principal

Configurar agrupacion de mensajes y precarga de correos

Acelera la búsqueda y carga de tus correos electrónico en tu bandeja de entrada Outlook.


Configurar agrupacion de mensajes y precarga de correos
Configurar agrupacion de mensajes y precarga de correos
Cada día nos hacemos mucho más expertos en el uso de neutro nuevo correo Outlook, pero siempre teneos algo por aprender, hoy nos hemos propuesto enseñar a configurar el cómo se muestran tus mensajes en la bandeja de entrada de tu Mail, en especial la agrupación de mensajes por asunto y su precarga para hacer mucho más fácil su acceso.

Agrupación de mensajes en Outlook


Explicando un poco a que nos referimos, daremos como ejemplo una agrupación de mensajes sobre un mismo asunto es muy común escribir un mensaje, esperar respuesta y volver a responder desde el mismo
correo. Con ello lo que estamos haciendo simplemente es enviar más mensajes pero sobre un mismo tema, esto lo podemos configurar para que se muestre un mensaje individual por cada envío o de forma agrupada (establecer un orden).

Precarga de mensajes en Outlook


La precarga de mensajes por su lado se refiere a la forma en que trabaja nuestro correo descargando parte de ellos directo en nuestra bandeja de entrada sin abrirlos siquiera, de esta forma el acceso a ellos en un momento dado es más rápido.

Podemos elegir la que queramos según nuestras necesidades y para hacerlo debemos:
  1. Iniciamos sesión en Outlook.
  2. Nos vamos a configuración en donde siempre (parte derecha superior) luego a “más opciones de configuración correo”.
  3. En la siguiente pantalla ubicamos la sección “leer correo electrónico” y luego la opción agrupar por conversación y precargar mensajes.
    configuracion de mensajes de correo
  4. Selecciona las opciones que estimes convenientes para tu caso. (como te explicamos al comienzo) y haces clic en guardar para finalizar el proceso.
Configurar esta opción de seguro te ayudará a mantener un poco más ordenada tu entrada de mensajes en Outlook correo. Hazlo, es fácil y muy útil.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo