Paginas

domingo, 16 de julio de 2017

Ayuda para cuando no puedas iniciar sesion

¿Sigues con problemas para iniciar sesión en tu correo Outlook?, prueba alguna de estas soluciones.


Ayuda para cuando no puedas iniciar sesion
Si eres uno de esos usuarios que siempre está teniendo algún tipo de problemas para iniciar su sesión en el correo electrónico Outlook, tal vez sea hora de explorar las soluciones que el propio sitio de Outlook nos ofrece, para diferentes situaciones podemos encontrar todos los pasos de manera precisa para lograr entrar en nuestra cuenta o bien reestablecer nuestra contraseña entre otras múltiples funcionalidades de nuestro mail, a continuación te dejaremos con algunas de las más usadas y que por supuesto dan resultado a la hora de tener problemas con tu cuenta.

El propio título de este tutorial oficial es bastante sugerente en el sitio:


Cuando no puedes iniciar sesión en tu cuenta Microsoft


Algunos consejos que debes realizar primero seguido de los pasos para solucionar dicho problema puedes encontrar la primera solución:
Conectar a todos servicios mediante tu cuenta Microsoft, esto quiere decir que puedes iniciar sesión con tu mismo correo y contraseña por ejemplo en tu dispositivo móvil, tu aplicación de correo de escritorio en Windows 10 u otras versiones, en dispositivos Apple, etc. Para seguir los pasos e iniciar, configurar y sincronizar tu cuenta puedes seguir este tutorial.
Ya sabes, si necesitas y quieres ayuda del lugar en el que deberías consultar, sigue estos tips y reestablecer tu cuenta de correo y mucho más con todas las opciones que te mencionamos. Sigue con más tutoriales de correo Outlook para

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!