Ir al contenido principal

Cambiar tu direccion Outlook principal ahora es posible

Outlook coreo permite modificar nuestra cuenta principal y cambiarla por un alias.


outlook correo configurarHace tiempo que venimos hablando del uso que tienen los alias de correo electrónico en Outlook, si tu ya los has empezado a usar, entonces sabrás que éstos son una dirección de correo electrónico alternativa ligada a tu cuenta  principal de siempre, ya sea está del antiguo Hotmail o más reciente Outlook. Una nueva opción fue agregada al correo solo hace un par de días y te lo contamos todo a continuación.

Cambiar tu dirección principal de correo Outlook por un alias.


Así es, desde ahora en adelante Outlook nos permite cambiar cualquiera de nuestros correos alias y dejarlos como la cuenta principal de correo, si tú ya has creado alias y deseas que uno de ellos se convierta en tu dirección principal, entonces ésta es la solución. Una nueva y flexible forma que Microsoft Outlook Mail nos proporciona que se suma a la anterior de poder iniciar sesión en Outlook con cualquier alias.

Entonces… resumiendo

SI tienes una o más direcciones de correo alias asociadas a tu correo electrónico principal, puedes elegir cualquiera de tus alias y cambiarlo para que quede como tu correo predeterminado reemplazando a tu dirección anterior. Así de sencillo.

Pero… ¿Cómo se hace para poner un alias como correo principal en Outlook?, Fácil sigue éstos pasos.

  1. En primer lugar vamos a ingresar a la cuenta Microsoft. (Tu correo y contraseña de siempre).
  2. Ahora desde el panel lateral ubicamos la opción “Alias de cuenta”.
  3. Veremos todas las direcciones alias que tenemos asociados a nuestro correo principal., seleccionamos el que queremos y hacemos clic en “convertir en principal”.
    alias correo outlook
  4. Luego confirmamos nuestra selección y ya está.
Pero debes tener en cuenta
  • Si tienes dispositivos por ejemplo móviles asociados a tu cuenta deberás re configurarlos agregando tu nueva dirección principal par que funcionen correctamente.
  • Recuerda que cambiar tu dirección principal de correo Outlook será posible cuantas veces quieras, solo debes volver a realizar los mismos pasos que te indicamos.
Espero les sirva, Hasta la próxima.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo