Ir al contenido principal

Etiquetar fotos en Skydrive

Destaca tus álbumes de fotos desde Outlook y Skydrive.


Etiquetar fotografias Outlook
Etiquetar fotografias Outlook
Como bien sabrás en Skydrive que es la nube de Microsoft que podemos utilizar directamente al iniciar sesión en  Outlook.com tenemos la posibilidad de crear álbumes de fotos y mantenerlas accesibles desde donde quiera que estemos, aunque las posibilidades son muchas más, compartir, crear enlaces, o etiquetar a nuestros amigos al igual que en Facebook también es posible y éste último punto lo pondremos en práctica en este tutorial.

Etiquetando fotos de Skydrive.

Vamos a aprender a etiquetar nuestras fotos que hayamos subido a Skydrive, si quieres aprender y no tienes ningún álbum puedes crear y subir fotografías usando esta guía; crear álbumes de fotos en Skydrive.

Continuemos...
  1. Entremos en nuestro correo electrónico Outlook.
  2. Ahora ve al menú superior principal y elige Skydrive. (en la parte superior izquierda).
  3. Busca entre tus documentos el álbum o las fotografías que desees etiquetar, selecciona una para comenzar.
    etiquetar fotos en Skydrive
  4. Fíjate en la parte derecha del menú de fotos y elige “etiquetar a una persona”.
    etiquetar a una persona
  5. Ahora te aparecerán las opciones de etiquetado, debes seleccionar una parte de la fotografía y buscar a la persona para etiquetar.
    etiquetar a una persona
  6. Cunado hayas finalizados solo guarda los cambios. Y ya estamos listos.

Recuerda además

  • En Skydrive podrás etiquetar a todas las personas que desees en cada una de las fotografías.
  • Aparecerán los contactos que tengas en tu correo como sugerencias de etiquetado. Un proceso muy parecido a lo que conocemos en Facebook por lo que no debería haber mayor problema.
  • Podrás modificar el etiquetado siguiendo los mismos pasos cuando lo desees y podrás compartir las fotos como quieras.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo